Indignación en Becerril
Las reiteradas declaraciones a los medios de comunicación del alcalde Joaquín Montalvo, de Becerril de la Sierra, nos producen una gran indignación a las siete familias de la urbanización La Mesta I. Esta indignación está provocada por la carencia total del alumbrado público y señalización viaria desde que yo, particularmente, solicité la licencia de obra al citado Ayuntamiento para la construcción de mi vivienda (20 de julio de 1994). Considerando que por nuestra parte venimos cumpliendo individualmente con lo que en cada momento se nos ha exigido por esta corporación, como solicitud y pago de licencias de obra, conexiones, impuesto de bienes de inmuebles, etcétera, estimamos que somos merecedores de los mismos servicios que tienen el resto de los residentes en este municipio. También es destacable la ignorancia a la que nos somete el edil de nuestra localidad al hacer caso omiso tanto a una carta dirigida a él con la firma de los vecinos afectados (3 de mayo de 1996) como a los reiterados intentos por nuestra, parte de concertar una reunión o un contacto telefónico.Ante la indefensión que venimos soportando quiero utilizar los medios de comunicación, de la misma manera que Joaquín Montalvo, para hacer públicas nuestras reivindicaciones y/o derechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.