Dragones y magos en Getafe
"Si el amor ha quedado sólo para dragones, / cubrámonos con pieles de escamas y colores". Este es el punto de partida de La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón, de Alonso de Santos, que la compañía getafense Ícaro estrena hoy y mañana en el centro cultural de la ciudad (calle de Madrid, 54; 19.00; 500 pesetas), protagonizado por un Trovador, un Soldadote, el dragón Regaliz y la princesa Peladilla. Para un público más talludito es Dramagia (un juego maldito), que la compañía The Brujos Animados acerca, sólo hoy, a la sala Ático (calle de Ciempozuelos, 23; 23.0Q; 900 pesetas). Los espectadores son susceptibles de experimentar los sortilegios de los actores-magos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.