El muro de Hebrón
Judíos y palestinos vivirán separados en esta ciudad símbolo
Los soldados israelíes arriaron ayer sus banderas y comenzaron a desmantelar sus puestos de vigilancia en Hebrón, en un día de intensa lluvia que marca el final de la ocupación de las ciudades de Cisjordania y el principio de un periodo de gran incertidumbre para Israel.En cuatro meses será construido, en la principal arteria de la ciudad, un muro de 30 metros de largo que separará a la población palestina de los colonos judíos que han decidido permanecer en sus casas. Estos colonos y los partidos religiosos judíos han calificado a Netanyahu de "traidor" por firmar un acuerdo con Arafat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.