El Pajar del Tío Vainas se reabre en Mostoles con la risa de Yllana
La obra teatral Glub glub, de la compañía Yllana Teatro, será la primera en descorrer el telón del Pajar del Tío Vainas, en el Centro Cultural El Soto de Móstoles (196.500 habitantes) el viernes próximo, en un ciclo que se repite hasta abril.Este foro se abrió por vez primera en noviembre de 1995 para rescatar el Teatro de La Amistad de 1870. Tras una primera temporada sólo con teatro y música, Cultura ha diversificado la oferta. El precio ha subido 100 pesetas (ahora cuesta 400) pero el horario es el mismo: los viernes a las 21.00. "Hemos preferido dividir el programa en ciclos para satisfacer a públicos diferentes", comenta Pilar Higueras, responsable de El Soto.
Después de Glub glub, el Pajar del Tío Vainas ofrecerá dos piezas más de humor: Pourquoipas, de la companía Los-Los, y Los domingos matan más hombres que las bombas, a cargo de Fundiciones Teatrales C2. Febrero rescatará el flamenco, el bolero y el tango; marzo se dedicará a los nuevos realizadores españoles, y abril, al jazz. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de cada función.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.