FLAMENCO AUTÉNTICO
El guitarrista Tomatito y el cantaor El Potito, junto con una pareja mixta de bailaores, han sido requeridos por el cineasta estadounidense Taylor Hackford (Oficial y caballero) para que participen en su próxima película, The devil's advocate. Su actuación debería desarrollarse en un club neoyorquino, como fondo de un encuentro entre los dos actores principales, Keanu Reeves y Al Pacino. Los actores y el director insisten en que sean gitanos españoles auténticos los que estén en el escenario, mientras que la productora, siempre atenta a los costes, preferiría que fueran miembros de los espectáculos flamencos que abundan en la ciudad de los rascacielos. Si se cumple el deseo de Reeves y Pacino, Hackford exige la presencia de los artistas españoles en Nueva York durante la primera quincena de febrero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.