PROTESTA A OSCURAS
Las calles céntricas de la capital abulense ofrecen en las últimas noches un aspecto bastante distinto al habitual desde que el pasado sábado se pusiera en marcha la protesta de los comerciantes de la ciudad apagando las luces de sus escaparates al terminar el horario comercial, para hacer ver "cómo quedará la ciudad cuando se construya el gran centro comercial que proyecta el Ayuntamiento, con el consiguiente perjuicio para el pequeño comercio", según Jesús Notario, presidente de los, empresarios de comercio de Avila, que no creen justificado el proyecto. La práctica respuesta de la alcaldesa, Dolores Ruiz-Ayúcar, no se ha dejado esperar y les ha dicho que si apagan las luces "los únicos perjudicados van a ser ellos", porque "en enero, después de Navidad y Reyes, en que tanto baja el comercio de Ávila, en un momento que es crítico, apagar las luces de los escaparates es tirar piedras contra su propio tejado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.