BODRIO BIOGRÁFICO
La verdad es que la editorial neoyorquina Random House tentaba la suerte cuando contrató a la actriz británica Joan Collins para que escribiera el segundo tomo de su biografía. La actriz agarró la pluma y pergeñó un libro "incoherente, redundante, chapucero, pobremente escrito y horrible", en palabras de la editorial. Puesto que era impublicable, argumentaba Random, Collins debería devolverles los 140 millones de pesetas que le adelantaron por su novela, a lo que aquélla se negó. Un jurado de Manhattan falló a favor de la actriz. Eso sí, obligándola a "rehacer completamente el escrito". La batalla legal acabó el pasado miércoles con un oscuro trato al margen de los tribunales. Random pagará una cantidad secreta a Collins y ambas partes se comprometen a no desvelar jamás los términos del acuerdo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.