La justicia impide que Cataluña tenga equipos olímpicos propios
Cataluña no puede tener equipos olímpicos propios, en contra de las pretensiones de algunos dirigentes nacionalistas. Así lo ha aclarado en una sentencia el Tribunal Superior de Cataluña al anular dos artículos de un decreto de la Generalitat de 1994 que se refieren a la participación de las federaciones catalanas en competiciones internacionales y a su articulación en el olimpismo. El Consejo Superior de Deportes recurrió los artículos por creer que no se ajustaban a la legislación estatal y ahora los tribunales le han dado la razón al señalar que la Generalitat tiene competencias deportivas sólo en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.