Gracias, Induráin
Cuando me he enterado de la noticia, una gran tristeza se ha apoderado de mi cuerpo y aún no entiendo muy bien la causa. Tú, que nos has ido dando triunfos año tras año; tú, que has conseguido que España sea conocida en el mundo entero; tú, que has conseguido que tanto niños como mayores tengamos un ídolo por encima de todo; tú, que has dado ejemplo con tu humildad y sacrificio, pareciendo ser una persona normal y no el mejor deportista español de todos los tiempos.Al final de una pequeña reflexión he comprendido que no tengo una gran tristeza, sino una gran alegría por haber podido seguir toda tu trayectoria deportiva, cosa que mis hijos no van a poder hacer, aunque estarán informados de todas las hazañas, porque en mi memoria, y creo que en la de todos los españoles, estarás siempre. Sé que podías haber ganado el sexto; sé que deportistas parecidos a ti sólo se ven de mucho en mucho tiempo, y también sé que nunca volveré a ver a otro como tú.
Gracias, Miguel. Cuídate y hasta siempre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.