LOS VECINOS JIMI HENDRIX Y HAENDEL
Jimi Hendrix y Haendel se van a convertir en vecinos. El Ministerio de Cultura británico acaba de dar luz verde a la colocación de una placa en el número 23 de Brook Street, en el centro de Londres, donde vivió durante unos meses el músico estadounidense muerto en 1970. La noticia no ha alegrado a los vecinos más tradicionales de este elegante barrio de Mayfair, que se niegan a ver el nombre de Jimi Hendrix codeándose con el del compositor Haendel, que vivía en la casa de al lado, en el número 25, y que tiene ya su placa. "La música de Hendrix no tiene nada que ver con la cultura británica", ha fulminado el redactor jefe de la revista Country Life-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.