_
_
_
_

12.000 personas degustan el roscón gigante de Aldeas Infantiles

Más de 12.000 personas acudieron ayer a la Puerta del Sol para degustar el roscón de Aldeas Infantiles (1.470 kilos de peso, 22 metros de diámetro, 600 kilos de harina y 2.000 huevos), el más grande de sus 10 años de historia. Largas colas de personas desafiaron la intensa nieve que caía sobre la capital comieron una porción del roscón, acompañándolo de chocolate caliente.El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, se encargó de partir el primer trozo del pastel como símbolo de apoyo del Ayuntamiento a la labor que realiza Aldeas Infantiles, organización de carácter humanitario que proporciona un hogar y ayuda a niños desamparados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_