Perros sospechosos
Estoy harta de las miradas acusadoras (o de odió) que nos dirigen barrenderos, jardineros y bastante público, en general, cuando voy paseando con mi perro.Sé la causa, y es que yo también estoy harta de tener que pisar "eso". Mi perro no ensucia las aceras, pero ellos no lo saben.
Por favor, otros dueños de perros, si no tienen la "suerte" de tener cerca algún solar lleno de basura, escombros, jeringuillas, botellas rotas... y excrementos (también humanos), donde sus perros pueden hacer los deberes sin molestar, procuren recoger las caquitas.
¿Saben que al cortar el césped de los parques los jardineros no sólo tienen que pisarlas, sino que también se pueden salpicar la cara?
Al recoger los excrementos con una bolsita no hace falta tocarlos para nada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.