Un cruce se queda sin semáforos por un enganche ilegal
Los vecinos de Puente de Vallecas no se explicaban por qué los semáforos del cruce de la avenida de Entrevías con la calle del Convenio no funcionaban el jueves. Se apagaban, se encendían en verde al mismo tiempo y volvían a apagarse. ¿Qué ocurría? La respuesta llegó a las 21.45 de ese día, cuando la Policía Municipal acudió al lugar. Los agentes descubrieron que del cajetín eléctrico de los semáforos salía disimuladamente un cable. Y decidieron tirar del hilo. Conducía éste hasta la planta baja del número 47 de la calle del Convenio. Llamaron a la puerta y se encontraron con una mujer que les dio la respuesta al enigma. Se trataba de un enganche ilegal al tendido eléctrico. "No puedo pagar la luz y por eso lo he hecho", dijo a los agentes. Un empleado municipal se encargó de desconectar la toma ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.