_
_
_
_

Una empresa debe pagar 50 millones a la familia que sufre sus ruidos

Una juez ha condenado a una empresa de productos congelados de Murcia a indemnizar a una familia con casi cincuenta millones de pesetas por las molestias y ruidos producidos. La sentencia aplica por vez primera la doctrina fijada por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. En España, la indefinición del Código Penal respecto al delito de "contaminación acústica" ha hecho hasta ahora muy difícil que se dicten sentencias condenatorias. En noviembre, un fiscal retiró por ello su acusación en un proceso similar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_