_
_
_
_

Disparos de un nazi en Kansas City

Michael KoInhofer, de 79 años, que según el Departamento de Justicia de EE UU ingresó en las SS en 1942 y fue guardia del campo de concentración de Sachsenhausen (Alemania), resultó el martes herido en una pierna al enfrentarse a la policía de Kansas City, que se desplazó a su domicilio a comunicarle la decisión del Departamento de Justicia de revocarle la nacionalidad porque, en su día, KoInhofer ocultó su pasado nazi. Ante la afluencia de periodistas, Kolnhofer los recibió, como muestra la fotografía, pistola en mano. Al llegar la policía, abrió fuego contra los agentes, y éstos le dispararon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_