PAREDES PARA PINTAR
También las ciudades patrimonio de la humanidad necesitan paredes para que los jóvenes usen el spray como instrumento de expresión artística, como ha denunciado Serafín de Tapia, concejal de IU en el Ayuntamiento de Ávila, que culpa de la aparición de graffitis de grandes dimensiones en el paredón del monasterio de Santo Tomás, que en el siglo XV fuera residencia veraniega de los Reyes Católicos, a los responsables municipales. "Sistemáticamente, al menos desde año y medio", explica De Tapia, "el equipo de gobierno ha desatendido reiteradas peticiones de jóvenes aficionados a este tipo de expresión artística en demanda de espacios autorizados para pintar en ellos. En varias ocasiones IU ha mostrado su interés en que dichas peticiones tuvieran respuesta positiva a través de la Comisión de Cultura. Sin embargo, el PP, en una nueva muestra de ineficacia, es incapaz de resolver este asunto, con las consecuencias que ahora lamentamos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.