Un avión de Iberia regresa a Barajas por una avería en pleno vuelo
El avión 0972 de Iberia, que viajaba ayer a Tenerife con 210 pasajeros, regresó a Barajas al mediodía al descubrirse un problema técnico en pleno vuelo, según confirmaron a este periódico empleados del aeropuerto. Según la compañía aérea, la anomalía era suficientemente grave como para suspender el trayecto.Los empleados de Iberia encargados del servicio de atención al cliente señalaron: "Desconocemos el alcance de la avería. Se trata de un problema técnico".
Según la torre de control de Barajas, el avión despegó a las 12.05 con destino al aeropuerto de Tenerife Sur, donde tenía previsto llegar dos horas después. A las 12.45 pidió permiso y pista para volver a Madrid. Aterrizó a las 13.13. A continuación, la nave, un Airbus 300, fue trasladada a los hangares del aeropuerto. Posteriormente, según Iberia, el vuelo salió a las 15.48 de nuevo con destino a Tenerife.
Los trabajadores del aeropuerto explicaron que la jornada del domingo transcurrió sin grandes problemas: "Hay mucho trabajo, todo va lento por las condiciones meteorológicas, pero están saliendo los vuelos sin retrasos", indicó un portavoz de Barajas, quien aseguró que el pasado sábado sí se registraron algunas demoras en vuelos nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.