Cascos retira sus "metáforas" sobre la mujer
El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, pidió disculpas ayer en el Senado por sus polémicas palabras del pasado 14 de diciembre en el Congreso, que fueron tachadas de "sexistas" por todos los grupos parlamentarios salvo el PP. Flanqueado por las senadoras Ana Arnáiz (PSOE), a la izquierda, e Isabel San Baldomero (PP), Cascos aguantó el aluvión de reproches que le dirigieron las representantes de la oposición y terminó por retirar lo que calificó, de "rnetáforas", con lo que las parlamentarias se dieron por satisfechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.