_
_
_
_

El presupuesto de Móstoles para 1997 crece un 10%

El pleno del Ayuntamiento de Móstoles (196.500 habitantes) aprobó ayer los presupuestos municipales para 1997, que ascenderán a 18.848 millones de pesetas, lo que supone un incremento de un, 10% en relación a las cifras del presente ejercicio. El presupuesto fue aprobado con los votos del PSOE, Iquierda Unida y grupo mixto. Sólo se opuso el Partido Popular. Las inversiones se elevan a 5.267 millones de pesetas, lo que supone un incremento de casi un 30%. El gasto de personal aumenta un 11%, y se sitúa en 5.277 millones. El concejal de Hacienda, Alfonso García, del PSOE, destacó que "es la primera vez que, en la etapa democrática, se aprueban unos presupuestos antes de que entre en vigor el nuevo ejercicio económico".El portavoz del PP, Fernando Bastarreche, declaró que "estos números son mentira", y calificó los presupuestos cómo "los del abandono, la propaganda y el incumplimiento". No obstante, el PP no presentó enmienda alguna, circunstancia que fue criticada por el alcalde, el socialista José María Arteta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_