Distribución esperada
La distribución de papel, después de una jornada sin inversión exterior, estuvo a punto de poner fin al proceso alcista de la bolsa española, pero en el último minuto el índice remontó posiciones y cerró con un nuevo máximo histórico.Durante casi toda la sesión las transacciones se hicieron al alza, y el índice general de Madrid llegó a situarse en el 446,15%, con una ganancia del 1,38%. El proceso aparentaba tanta firmeza que incluso la barandilla volvió a tomar posiciones, lo que se ha traducido en un negocio de 78.370 millones de pesetas efectivas, uno de los más altos del año.
Una apertura discreta en Wall Street enfrió el ambiente y el índice llegó a perder un 0,31%. Al final se impusieron las tablas. La jornada se cerró con un avance del 0,10%. Wall Street cerró con otro máximo histórico en 6.560,91 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.