Las basuras no se recogen el día de Nochebuena y la EMT cierra antes
El servicio de recogida de basuras en la capital se suspenderá el día de Navidad. Por ello,, el Ayuntamiento pide a los vecinos que no saquen a la calle los contenedores durante la noche de mañana ni durante todo el día 25.Igualmente, el servicio diurno de los autobuses de la EMT cierra antes en Nochebuena. Los vehículos se retirarán a las cocheras entre las ocho de la tarde y las 10 de la noche y no volverán hasta las siete de la mañana del día 25. Serán sustituidos por las 20 líneas habituales de los autobuses nocturnos, que adelantarán su entrada en servicio. Los búhos prolongarán su horario hasta las siete de la mañana , hora a la que volverán a las calles los autobuses diurnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Basura
- EMT
- Autobuses urbanos
- Residuos urbanos
- Recogida basuras
- Navidad
- Residuos
- Limpieza viaria
- Fiestas
- Transporte urbano
- Madrid
- Saneamiento
- Limpieza urbana
- Transporte carretera
- Salud pública
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Equipamiento urbano
- Problemas ambientales
- Política sanitaria
- Urbanismo
- Sanidad
- Administración local
- Transporte
- España
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































