Pesa la altura
El mercado cumplió su papel en la actual coyuntura y proporcionó un nuevo máximo histórico,. aunque a lo largo de la mañana dio alguna muestra de cansancio. La recuperación en el mercado de deuda y la apertura al alza en Wall Street restaron peso a, las decisiones. En un par de horas, el Ibex 35 tanteaba la zona de los 5.000 puntos y el índice de Madrid probaba la solidez del 431%.La contratación fue de casi 55. 000 millones de pesetas, a los qué hay que estar 5.500 millones de una aplicación obre Endesa. Aunque a un ritmo más lento, las apuestas se suceden, sobre todo después de conocerse las estimaciones de los analistas para el próximo año, todas positivas. Madrid subió al cierre un 0,57%, el Ibex 35 el 0,60% y Wall Street volvía a situarse sobre los 6.500 puntos a media sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.