_
_
_
_
FÚTBOL DECIMOSÉPTIMA JORNADA DE LIGA

Victoria del Rayo a ritmo de pachanga

De puntillas, sin ruido y a ritmo de pachanga el Rayo Vallecano se hizo ayer con tres importantes puntos en Las Gaunas, alejándose así de los puestos calientes de la clasificación y hundiendo de paso al Logroñés. En plena vorágine de cambios en la casa riojana -ayer debutó con los rojiblancos el ex deportivista Voro-, con los técnicos viajando por Europa y América, los de Arispe fueron sorprendidos por el Rayo con una fórmula bien sencilla: orden atrás y contundencia adelante.Kimowicz, el ariete argentino del Rayo, demostró lo que es la efectividad. Dos balones llegaron a la red de Aizkorreta, y otro, el tercero que tocó en el partido, salió junto al palo. Éste y Radchenko fueron dos isletas en el engranaje táctico de Paquito.

Más información
Felipe y chano golean al Espanyol

El Rayo ganó con bastante facilidad. Los únicos nubarrones procedían de la banda de Morales. Ni Cota ni Martín González lo paraban. El media punta local, una vez más, era el único recurso de un Logroñés romo en ataque. Esta vez sí se encontró más acompañado, por compañeros y juego; el Logroñés mejoró su movimiento de balón respecto a otros partidos, pero la ineficacia de Manel y del conjunto permitió a Contreras y los suyos salir ilesos del partido.

Tan sólo el francés Moreau ofreció orientación a los vallecanos ante la ausencia en el juego de Ezequiel Castillo. A medida que se apagó el media punta, se apagó el Logroñés. Las isletas se desmarcaron con facilidad y esperaban su oportunidad para aparecer. Dos de estas apariciones resultaron letales para los compañeros de Voro, el debutante que jugó de forma aceptable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_