_
_
_
_

Mayor Oreja visita Rabat para hablar de inmigración y de tráfico de drogas

El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, inició ayer por la noche su tercera visita oficial a Marruecos, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular, para entrevistarse con su homólogo Dris Basri y tratar de solucionar algunos puntos conflictivos de su política común, sobre todo la relacionada con la inmigración clandestina e ilegal retenida en Ceuta y Melilla y el narcotráfico. Mayor Oreja podría tratar en el transcurso de su reunión con Dris Basri otros temas vinculados con el terrorismo islamista, se aseguraba ayer en medios diplomáticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_