DYLAN Y LOS NIÑOS DE DUNBLANE
Los niños de Dunblane disfrutan esta semana de un gran éxito. Su versión de Knockin' on heavens door se colocó directamente en el primer puesto de las listas británicas. Y ahí podría mantenerse durante las navidades si no fuera por el terremoto de las Spice Girls, que sacan un nuevo single. Para entonces, el coro de 14 niños, cuyos hermanos y amigos murieron a tiros en el colegio de Dunblane, habrá cantado por televisión y recaudado unos cuantos miles de libras. En cierta forma, Bob Dylan ha hecho posible este triunfo. Rompiendo con sus propias reglas de juego, el autor de Knockin' on heaven's door permitió que se retocaran sus famosas estrofas. La versión contiene un mensaje en contra de las armas de fuego, además de recordar la tragedia que vivió este pueblo escocés a manos del suicida y asesino Thomas Hamilton.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.