336 globos azules al aire desde Barcelona por la libertad de Ortega y Delclaux
La asociación Ens Movem soltó ayer al aire, desde la plaza barcelonesa de Sant Jaume, 336 globos, uno por cada día de su secuestro a manos de ETA, para reclamar la libertad del funcionario de prisiones José Antonio Ortega, así como la del empresario Cosme Delclaux. Francisco Ortega, hermano del empleado público, pidió ayer a los terroristas que "se replanteen lo que están haciendo" e Isaac Díaz, un cuñado suyo, que los Reyes Magos se lo devuelvan a la familia. Ayer hubo concentraciones por los cautivos en varias ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.