_
_
_
_
GENTE

LOS MISMOS DERECHOS QUE EL HOMBRE

Las mujeres de Toronto, la provincia más poblada de Canadá, pueden mostrar los pechos en público mientras su comporta miento no se considere sexual, según uno de sus tribunales. El Tribunal de Apelación de Ontario ha anulado la sentencia por la que Gween Jacobs fue conde nada por cometer una acción in decente cuando paseó desnuda de cintura arriba por la calle un día caluroso del verano de 1991 El tribunal, formado por tres magistrados, ha sentenciado que no había ninguna connotación sexual cuando ella se quitó la blusa en la localidad de Guelph. Jacobs recibió el apoyo de grupos feministas y nudistas en su lucha contra la multa de 75 dólares canadienses (unas 7.500 pesetas) a que había sido condenada En sus alegaciones, la acusada defendió que las mujeres debían tener los mismos derechos que los hombres a quitarse prendas en público-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_