_
_
_
_
GENTE

QUERÍA CONFESARSE

Un hombre hirió a tiros el pasado sábado a un cura y a un sacristán en una iglesia de Ginebra y, al rendirse, después de seis horas de sitio, a la policía, alegó: "He cometido un error, únicamente quería confesarme con el padre Nico". El hombre, un abogado de 52 años -en trámites de divorcio y desde hace tres años con problemas psicológicos, según un antiguo conocido-, entró en el templo y pidió, según declaró luego una religiosa, "hablar con el padre Nico. Estaba muy excitado y hablaba muy fuerte. El padre Kaufmann le quiso hacer salir, y él le disparó a las piernas, y también al sacristán Giles". A continuación, el agresor se hizo fuerte en la iglesia. La policia consiguió que se entregase.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_