Colas
Dicen que es una de las notas características de los ingleses y aquí se ponen de moda en esta época del año. Entiendo las colas para ver una película, asistir al teatro, a un concierto o comprar el pan en una panadería y no en otra para ahorrarse una peseta. Pero existe otro tipo de colas que no acabo de comprender, y son las colas para conseguir lotería de Navidad. Es curioso constatar cómo hay administraciones de lotería que no dan abasto en la venta, con colas interminables y, en cambio, hay otras que les ocurre todo lo contrario. Yo me pregunto: ¿no entran todos los números en el bombo? ¿Comprar en una u otra administración supone más posibilidades de premio? ¿El número que se compra no te lo dan al azar? Entiendo que en estos casos la lógica debería imperar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.