_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Modales

Como cliente asiduo de una conocida cadena nacional de repuestos de automóvil fui el pasado mes de julio a que me cambiasen una pieza adquirida por error. Un empleado de la misma se negó, con unos modales bastante airados por cierto, alegando que dicho repuesto había sufrido desperfectos por causa mía. Yo no estaba de acuerdo con ello.Hasta aquí todo es cuestionable, pero a continuación:

Solicité al empleado que me diese su nombre y cargo a, efectos de cursar una reclamación a la central, a lo cual se negó de bastante mala manera.

- Mandé a la central por correo certificado la pieza (me costó más el envío, ya que el coste de la misma era de unas 400 pesetas), así como una carta explicativa de los hechos, sin recibir absolutamente ninguna noticia ni acuse de recibo.

Mandé una segunda carta en tono de indignación, y fieles al refrán de "no hay mejor desprecio que el no tener aprecio", tampoco fui contestado por' la central.

Parece que algunos empresarios aún conservan el principio de "toma el dinero y corre", mostrando el más absoluto desprecio por su clientela y manteniendo a toda costa actitudes que hacen de los propósitos estatales de convergencia. y demás acercamientos a sociedades más civilizadas meros Cantos de sirena".-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_