_
_
_
_

La primera comisaría hispano-lusa funcionará a principios de 1997

La localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, en la frontera con Portugal, contará en los primeros meses del próximo año con la primera comisaría mixta hispano-lusa, según anunció ayer en Salamanca el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Gonzalo Robles. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, viajará el martes a Lisboa para firmar el convenio que establece su creación. Las comisarías mixtas, los controles móviles en las zonas fronterizas y los oficiales de enlace serán "los tres pilares de la operatividad policial en la lucha contra la oferta de estupefacientes", afirmó Robles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_