Plan operativo contra la nieve
La Dirección Regional de Carreteras ha adjudicado a las empresas Macoinsa y Matinsa la limpieza de las carreteras de cinco puertos. Macoinsa despejará Navacerrada y Cotos por 127 millones de pesetas. Matinsa hará lo propio en Canencia, Morcuera y Navafría por 99 millones. Ambas entidades se comprometen a aportar tres máquinas quitanieves cada una y 10 operarios. Si las carreteras que estas contratas deben limpiar permanecieran cerradas por la nieve o fuese necesario poner cadenas, las empresas serán penalizadas. Por su parte, el consejero de Presidencia, Jesús Pedroche, anunció ayer que los medios públicos de la Comunidad para luchar contra la nieve se coordinarán este año con los de la Junta de Castilla y León a través del llamado Plan Operativo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.