Nuevas tarifas en los aparcamientos públicos
Los responsables del área de Circulación del Ayuntamiento se reunirán durante los próximos meses con las empresas concesionarias de los aparcamientos públicos con un objetivo: llegar a un acuerdo para que éstas rebajen la fracción de tiempo mínima y obligatoria para aparcar el coche, que ahora es de una hora y cuesta 250 pesetas. "Intentaremos que a partir de abril el que use un aparcarcamiento durante un cuarto de hora o media hora sólo pague eso y no más", dijo ayer el concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.