_
_
_
_

Israel desafía a los palestinos con un asentamiento judío en la zona árabe de Jerusalén

El Gobierno israelí de Benjamín Netanyahu decidió ayer volver a tensar la cuerda de sus relaciones con los palestinos al autorizar la construcción de 132 viviendas para judíos en un barrio de Jerusalén oriental, la parte palestina de la ciudad. Faisal Huseini, residente en Jerusalén y prominente figura de la Organización para la Liberación de Palestina, vaticinó que, si el plan de construcción se lleva adelante, quedará destruido el proceso de paz. "Esta medida va a producir peores reacciones y enfrentamientos que los causados por la apertura del túnel" en septiembre en Jerusalén, señaló Huseini. Entonces murieron 60 palestinos y 15 israelíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_