Vuelven las apuestas
El mercado de valores español estuvo a punto de superar los niveles máximos de su historia, en una sesión que parece poner fin a la polémica creada por las declaraciones de Alan Greenspan. Nueva York abrió al alza como si tal cosa y tan solo la resistencia de los 6.500 puntos conseguía frenarla a media sesión. Al cierre subió 9,31 puntos y se colocó a 6.473. La deuda pública terminaba la sesión con su rentabilidad ligeramente por debajo del cierre anterior, después de numerosos altibajos. También la deuda alemana pasó por momentos difíciles, con una recuperación final. El diferencial entre ambas se mantenía en 1,22 puntos.La contratación fue de 55.360 millones pese a la altura de las cotizaciones. El índice general de Madrid subió un 1,03% y queda a 16 centésimas de su altura máxima. El Ibex 35 ganó un 1,04%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.