Nostalgia
En referencia al artículo escrito por Joaquín Vidal Se busca carnicero publicado el día 26 del presente, quiero unirme a la cruzada por la recuperación de su, mi carnicero. Al igual que el señor Vidal, la ausencia de José al otro lado del mostrador se revela tanto más grave cuanto que, al menos yo, no quiero cambiar de carnicería: a la destreza de José se unía la extraordinaria calidad de las carnes que manejaba con ternura (esa ternera ... ). Permítanme así que eleve un panegírico a la bondad de las carnes asturianas; momentos de "satisfacción gastronómica que traen al paladar recuerdos de aquellas benditas tierras y aquellas gentes, recias y sanas".Será nostalgia, de Asturias y de José, que no puedo jurarles que fuera asturiano, pero que, sin duda, en su amabilidad y buen hacer, lo parecía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.