El tren de 'El jorobado de Notre Dame' llega a Atocha
El tren de El Jorobado de Notre Dame llega este fin de semana a Madrid. Durante cuatro días, los cinco vagones del tren temático permanecerán en la estación Puerta de Atocha, donde podrán ser visitados por todas aquellas personas que recojan sus tiques gratuitos en los establecimientos McDonald's (con cualquier consumición) o Disney Store (sin necesidad de comprar).
Construidos por los creativos de la factoría Disney, cada uno de los cinco vagones recrea escenarios de su última película de animación. El primero pinta una escena callejera del París medieval, en la que los visitantes caminan a orillas del Sena para adentrarse en el interior de la catedral a través de un pasadizo secreto. El segundo, el campanario de la catedral, el mundo de Quasimodo. El tercero transporta a un balcón de piedra desde el que se contempla el París del siglo XV y la escena del carnaval de los bufones.
El cuarto vagón presenta un viaje interactivo al interior del parque Disneyland París, de la mano de personajes de la película como la gitana Esmeralda o el capitán Phoebus. Por último, el vagón de la ilusión vende -no podía faltar- productos originales de la película.
La Disney quiere que este tren, que pasa por 70 ciudades europeas, constituya "una experiencia mágica". Por eso sus diseñadores han incluido efectos especiales, desde el que consigue trasladar al espectador al interior de la famosa catedral (al aparecer ante sus ojos enormes columnas y vacilantes velas e incluso el colorido rosetón) al que logra la sensación de que el visitante camina por las vigas de madera del techo o el que le permite contemplar la ciudad desde una altura de cientos de metros.
Tren de 'El jorobado de Notre Dame'. Estación Puerta de Atocha. Metro Atocha. Del 6 al 9 de diciembre. De 11.30 a 15.30 y de 16.00 a 19.00. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.