Puente
El largo fin de semana ha forzado a los inversores a desmontar el escaparate, obre todo porque las realizaciones de beneficios recortaron los precios de la deuda y porque Wall Street lleva tres días seguidos con problemas. La eviencia de un descenso de tipos parece suficientemente descontada, pero ayer el Ministerio de Economía avanzaba datos sobre crecimiento e inflación para el próximo semestre capaces de caldear el ambiente. La inversión tiene muy claro que, a corto plazo, los tipos bajarán en función del IPC de noviembre y que el mercado sólo va a reaccionar ante la cuantía del recorte.Los altibajos se prodigaron en Europa, pero con un empeoramiento generalizado a última hora debido a la incertidumbre de Wall Street. Madrid perdió un 0,16% y el Ibex 35 el 0,22%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.