La policia detiene a un hombre acusado de cometer 70 atracos
La hiperactividad de Italo Q., alias El Isídro, de 49 años, tenía cifra: 36 agencias de viajes, 25 sucursales de banco y 9 comercios. Todo un récord de atracos, que terminó el pasado 28 de noviembre, cuando este escurridizo italiano, especialista en dar esquinazo a los agentes, fue detenido por la Brigada Provincial de Policía Judicial. La captura fue posible por una debilidad del multiatracador: la lotería. El Isidro, apasionado absoluto de este juego, compraba todos los años en un bar de La Elipa un mismo número de la suerte. Era su porra favorita. Los agentes, al saberlo, no tuvieron más que esperar para sorprenderle. Los robos, aunque con largos periodos vacacionales, habían sido cometidos entre la primavera de 1992 y el mes pasado. El monto de lo sustraído asciende a 39 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.