El Manchester debe ganar y rezar
El Manchester United, uno de los grandes de Europa, podría verse apeado aunque ganara en su visita al fácil Rapid de Viena. Su gran enemigo es el equipo turco del Fenerbahce, que visita a la Juventus, campeón indiscutible del grupo.
Al equipo inglés, que recupera al central Pallister aunque pierde al delantero Scholes, lesionado, le valdría un empate en su visita al colista siempre que el Fenerbahce perdiera en el estadio Delle Alpi, pero podría verse eliminado aun venciendo si los turcos, que cuentan con la fuerza del búlgaro Kostadinov y del nigeriano Okocha, prosigue en Turin. su racha de dos victorias consecutivas en la Liga de campeones, la penúltima en Old Trafford, el campo del Manchester.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.