El Ajax, contra las cuerdas
Al Ajax de Amsterdam sólo le vale la victoria en su visita al Grasshopper de Zúrich para pasar a cuartos. En otras circunstancias no sería tarea difícil para el equipo holandés -ganador de la Copa de Europa en 1995 y finalista en 1996-, pero en la actualidad, el equipo de Van Gaal -sólo sexto en la Liga holandesa- no está sobrado de garantías. Van Gaal recuperará al extremo nigeriano Babangida, pero sigue sin poder contar con los lesionados Litmanen, Witschge y Hoekst, por lo que está tentado de forzar la reaparición de De Boer y Blind. Al sorprendente Grasshopper le vale el empate para clasificarse. Será baja Turkyilmaz, sancionado.
El Auxerre francés, por su parte, sólo necesitará de un empate en su casa frente al desahuciado Glasgow Rangers, que no podrá contar ni con Gascoigne ni con Laudrup, para pasar a cuartos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.