Trasiego de culturas frente al exabrupto del anticristo
La canaria Rosana abre una semana donde se citan otras españolas recién llegadas al mundo de la canción. La Niña Pastori y el dúo de cantautoras madrileñas Ella Baila Sola son la muestra. Reciente también es la propuesta del uruguayo Jorge Drexler, un cantautor delicado que contrasta con la aspereza de Joe Cocker, el veterano cantante que encabeza el cartel del Segundo Festival Nigh of the Proms. El carismático Antonio Vega se encierra dos días en un recinto más propio de cantautores que de creadores pop, y la apuesta multirracial de la semana la sirven Color Humano, el combo galo. Urban Dance Squad fue de los primeros grupos que provocaron el derribo de fronteras entre el funk, el rock, el rap y el hip hop. Se dejan caer por Madrid en una semana que se cierra salvaje con la llegada del anticristo: Marilyn Manson, la última pesadilla claustrofóbica del rock, informa .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.