Bongos locos
¿Hasta cuándo tendremos que soportar los vecinos de la madrileña plaza de San Ildefonso la desfachatez, la falta de educación y de respeto, la mala conciencia, etcétera, de unos individuos que desde hace algo más de un año se dedican, fin de semana sí, fin de semana no, a aporrear los bongos hasta altas horas de la madrugada? La situación es incluso más insostenible en verano, ya que, al parecer, se deben de creer que aquí los vecinos estamos continuamente de vacaciones y vienen entre semana a deleitamos con sus acordes.El caso es que la policía ya ha actuado en diversas ocasiones, pero los individuos en cuestión son reincidentes y se niegan a abandonar la plaza o tocar a otras horas más prudentes.
¿No se dirán cuenta de que no estamos en la selva, que no necesitamos a nadie que nos anime las noches de esa manera, que los vecinos queremos dormir en paz, y, además, estamos teniendo demasiada paciencia, y lo único que pueden conseguir es que acabemos como en los tiempos de Manuela Malasaña?
Lo más lamentable es que solemos quejamos del paso de los quinceañeros que frecuentan esta zona los fines de semana pero el trastorno que ocasionan estos individuos, que, dicho sea de paso, hace varios años que han dejado atrás esa etapa de su vida, es mucho mayor.-
C. B. López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.