La liberalización de las funerarias recibe 11 quejas
La nueva ordenanza municipal que pretende liberalizar el servicio funerario en Madrid ha recibido 11 alegaciones, según declaró a Europa Press el concejal de Sanidad y Consumo, Simón Viñals. Las quejas provienen de empresas privadas y de particulares. Actualmente, la Empresa Mixta de Servicios Funerarios, donde participa el Ayuntamiento de Madrid y una sociedad privada, gestiona en régimen de monopolio este servicio. La nueva ordenanza, que se aprobará en los próximos meses, exige a las empresas privadas un stock mínimo de 4.000 ataudes y un mínimo de 30 coches fúnebres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.