Godó resalta la profesionalidad frente a las batallas que no conduce a nada
Javier Godó, vicepresidente de Unión Radio y presidente-editor de La Vanguardia, destacó ayer en Pamplona, en la sesión de clausura de la Asamblea de Directores de la Cadena SER, "la necesidad de hacer las cosas bien hechas por nosotros mismos sin dejarnos llevar por los nervios de la competencia enredada en batallas que no llevan a nada". En esta reunión de responsables de las 379 emisoras propias o ligadas a la SER se ha presentado por primera vez en España el sistema de difusión de radio digital DAB.
En el acto de clausura participaron también Javier Díez Polanco, consejero delegado de la SER y director general de PRISA, y Augusto Delkáder, director general de la SER. El conde de Godó, tras explicar la ausencia en el acto de Jesús de Polanco, presidente de Unión Radio, por una indisposición, destacó la idoneidad de habernos unido hace tres años al grupo SER" y se felicitó por la buena marcha de la cuenta de resultados de esta cadena, "lo que da pie a tener una base firme frente a la competencia". Esa competencia que para Javier Godó "a veces está en peleas de gallinero y no donde tiene que estar". "Tenemos que distanciarnos de los demás, enredados en sí mismos". También se refirió a la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías por la DAB (Digital Audio Broadcasting), "aunque conlleven un gran esfuerzo de reciclaje humano".
Credibilidad
Diez Polanco confirmó como un acierto la integración de TISA y PRISA en Unión Radio, "lo que ha dado a esta empresa una posición excepcional en el mercado". Diez Polanco destacó que por encima de las circunstancias adversas la SER ha mantenido la objetividad y la imparcialidad, lo que le ha hecho mantener también la credibilidad. "Seguiremos apostando por la profesionalidad, la creatividad y la credibilidad que es una batalla larga pero que vamos a ganar". El consejero delegado de la SER anunció que pese al año recesivo en publicidad que han vivido los medios de comunicación los resultados de la SER tanto económicos como en audiencia van a ser mejores que el año pasado.
Junto a Augusto Delkáder, que ha dirigido las reuniones con Daniel Gavela, director de la cadena SER convencional, asistieron ayer al acto de clausura Antonio Piqué, director general de TISA (editora de La Vanguardia), Carlos Godó, editor de El Mundo Deportivo, y Joan Tapia, director de La Vanguardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.