Imprevisión aeroportuaria
El aeropuerto de Madrid-Barajas se nos ha quedado pequeño. Ya se comprende que esto no ha sucedido de repente, sino a causa de una imprevisión de "quien corresponda". La congestión de tráfico aéreo está produciendo muchos retrasos en los vuelos y trastornos a los pasajeros. Un ejemplo, el vuelo de Aviaco AO269 del 20 de noviembre aterrizó en Madrid con más de una hora de retraso. El 26 de noviembre de 1995 el entonces director del aeropuerto de Madrid declaró en EL PAÍS que los pasajeros iban a ser tratados como "clientes". Reveladora manifestación. Claro que este huevo de Colón lo habían descubieto ya, por poner un ejemplo, las compañías eléctricas desde el principio de su existencia. Estudian constantemente las necesidades de sus clientes, los incrementos de consumo, etcétera, lo que les permite hacer sus previsiones de mercado /clientes y conocer de antemano y con tiempo las ampliaciones de sus centrales e instalaciones para que no les coja el toro y de paso vender kilovatios más y mejor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.