Pedimos bancos
Vivo en el barrio de Campamento y escribo para denunciar la situación de desigualdad en los barrios de Madrid.Mi padre se encuentra inválido totalmente, camina, lo poco que puede, con ayuda de unas muletas, pero necesita descansar cada par de metros que recorre, como consecuencia de ello no quiere salir de casa porque aquí, donde vivo, no existe ni un solo banco público donde sentarse, ni parque, plaza o algo parecido. Por ello escribimos una carta a la Junta Municipal de la Latina solicitando unos bancos, no sólo para mi padre sino, también, para todos los vecinos del barrio, que sufre la misma falta (enfermos, personas mayores y demás), y la contestación fue textualmente: "No procede actuación ninguna por parte de esa Junta".
A ver cuándo de una vez por todas, el Ayuntamiento de Madrid se acuerda de que también formamos parte de la ciudad, no sólo para pagar impuestos, que esos sí proceden, ¿verdad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.