_
_
_
_

300 manifestantes cortan la carretera de Boadilla contra su ampliación

Unos 300 vecinos de Campamento paralizaron ayer a mediodía el tráfico de la actual carretera de Boadilla y de la que une Carabanchel con Aravaca (de cuatro carriles) para protestar por el desdoblamiento de la carretera de Boadilla. Por unos minutos tomaron y recorrieron esas dos vías hasta llegar a la confluencia con la rotonda del Arroyo Meaques, según informó ayer un portavoz de la policía local."La construcción del desdoblamiento supone un mordisco de más de 1.000 metros cuadrados a la Casa de Campo" comentó ayer el concejal de IU, Julián Rebollo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_