¡Que manera de sufrir!
¡Qué manera de sufrir!. El aficionado del Atlético volvió ayer a demostrar que tiene el corazón a prueba de casi todo. Su equipo le regaló un final de infarto, el más angustioso que recuerda este año el Calderón. Hasta el último instante el choque pudo cambiar de signo. En la línea de gol tuvo que sacar el balón Toni en una jugada que pudo resultar decisiva. Sólo con el pitido final respiró el Atlético.
La culpa de ese sufrimiento la tuvo, según reconocieron los protagonistas, el Racing. Uno de ellos fue Esnáider, presente en las acciones decisivas. "Sabíamos que iba a ser complicado derrotar a un gran rival, pero mientras se gane da igual el sufrimiento. Nos hemos acostumbrado a ganar. Es lo que cuenta". Radomir Antic se agarró al resultado para justificar su satisfacción: "Hay veces que en el fútbol no salen las cosas como has pensado. Y entonces llegan los disgustos. Por suerte, hoy no favoreció el resultado. Que es justo, de eso no hay duda. El rival demostró su poder".
No ocultó su satisfacción Marcos Alonso, para quien tuvo más importancia el buen juego de los suyos que el resultado final, injusto según su criterio: "Para mí está claro que debimos empatar. Me voy contento porque hicimos un gran partido. El mejor ha sido el Racing, que por juego debió conseguir el empate. El fútbol tiene estas cosas. Llegamos muchas veces y nos vamos de vacío".
No escatimó el técnico del Racing elogios al rival. "Sigue siendo aspirante al título. Es el equipo mejor armado de Primera. Su juego me parece impresionante. Me da igual que se haya roto la racha, porque eso sólo sirve para que los hijos de los jugadores lean mañana en los libros de historia del club lo bien que lo hicieron sus padres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.