Los camioneros franceses ponen fin al bloqueo de carreteras
La huelga de los camioneros franceses terminó ayer, después de 12 días de bloqueo y caos en las carreteras de Francia. Estas acciones han causado enormes perjuicios, aún no cuantificados, a empresas de toda Europa, sobre todo de España y Portugal. Los camioneros empezaron a levantar las barricadas tras la firma de cinco acuerdos sobre sueldos, jubilación, prohibición de circular los domingos para todo tipo de camiones, salarios por enfermedad y respeto de los derechos sindicales. Sobre las horas de trabajo hay un principio de acuerdo que sindicatos y empresarios se comprometen a cerrar antes del 15 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.